San Pietroburgo, RUSSIA
+ 7 812 425 61 67
info@eunioncapital.com

Landingspa

¿Quiere usted vender sus productos en Rusia?

144 millones de consumidores

216 miles de millones de euros de productos importados

¡Es hora de hacer crecer su negocio!

Construimos puentes que conectan Rusia con otros países. Desarrollamos relaciones comerciales internacionales sólidas, duraderas y rentables entre empresarios rusos y extranjeros. Importamos la cultura extranjera a Rusia y promovemos los beneficios de sus productos y servicios en Rusia. Cubrimos el vacío de los empresarios rusos que desean destacarse con know-how de empresas extranjeras. Pero además, creamos siempre e incondicionalmente el valor máximo tanto para empresas extranjeras como para las rusas.


Eunion Capital es un grupo internacional con oficinas centrales en San Petersburgo. Enfocamos nuestra atención en las estrategias comerciales de internacionalización. Desarrollamos relaciones comerciales y financieras entre empresas extranjeras y rusas. Gracias a una experiencia consolidada en el mercado ruso desde hace muchos años, proporcionamos todo tipo del apoyo a aquellas empresas que quieran acceder y crecer en este mercado.

Nuestro equipo está formado por un consultor profesional que habla perfectamente inglés y ruso. Por estas razones, Eunion Capital es el puente perfecto para unir empresas rusas y extranjeras. Somos un socio estratégico importante que ya está presente en el mercado ruso. Gracias a nuestro apoyo, empresas extranjeras pueden satisfacer sus necesidades de internacionalización maximizando los resultados y minimizando los gastos.

El proceso de internacionalización es una gran oportunidad para aumentar las cuotas de mercado y diversificar geográficamente el negocio. Para conseguir éxito es necesario, ante todo, conocer el mercado, a los clientes y a los socios estratégicos. Entonces es necesario tener en mente una estrategia clara para acceder al mercado y aplicar esa estrategia de manera eficiente en un corto período de tiempo con el fin de maximizar los resultados y minimizar los gastos.
¿PORQUE NOSOTROS?
  • Un socio serio, confiable y competente
  • Enfoque en los objetivos del cliente
  • Un equipo de consultores presentes en el mercado ruso
  • Una red de socios estratégicos en todas las partes del país
CONTACTANOS

Rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted en un par de horas.

Email
Teléfono
Nombre
Empresa
Contacts
Phone: +7 812 425 61 67
Email: info@eunioncapital.com
WhatsApp: +7 995 889 60 87

9-ya liniya 34-A, Office 406, Saint Petersbourg, Russia 199004